Contactanos

Coahuila

Piden a evitar las reuniones masivas

Por Gerardo Martínez - 22 diciembre, 2021 - 11:57 p.m.
Piden a evitar las reuniones masivasJulio César Aguilera, Vocero de la Sección 288.

Ante el riesgo de que se incremente el número de contagios de Covid-19 por las fiestas de fin de año, el vocero de la Sección 288 llamó a los trabajadores a cuidarse durante estas fechas, evitar reuniones masivas, y mantener las medidas preventivas, para evitar que se incremente el número de contagios.

A partir del día de hoy y en los próximos días, se incrementarán las reuniones familiares, por las fiestas decembrina, lo que representa un riesgo y la posibilidad de que aumente el número de pacientes covid.

La Organización Mundial de la Salud exhortó a la población no celebrar estas fechas, pero es difícil no celebrar, por lo que Julio César Aguilera exhortó a los trabajadores a cuidarse y evitar los contagios.

Señaló que la pandemia es un tema que no ha terminado, es un riesgo latente, por lo que se deben tomar todas las medidas, evitar aglomeraciones tanto en las casas, como en los comercios.

Indicó que las autoridades han señalado que no restringirán las actividades, ni redujeron los aforos, por lo que dijo que ya es responsabilidad de cada uno el cuidarse, para evitar los contagios.

“Que las medidas sean de cada quien, van a haber fiestas, por lo que pedimos a todos los compañeros que se cuiden, porque primero está la salud, ya después vendrán más fiestas, pero si pedimos que tengan cordura en esto, que no haya multitudes en estas fiestas, que tomen todas las medidas en sus reuniones”.

Señaló que el covid no ha terminado, es algo que sigue latente, y como sobreviviente de esta enfermedad, dijo que es algo que no se desea a nadie, que es un proceso difícil y que ha costado la vida de muchas personas.

Artículos Relacionados