Escuelas de la Colonia Buenos Aires aprovecharon la visita del Alcalde Mario Dávila para hacerle diferentes peticiones, apoyo para la rehabilitación eléctrica en una primaria que estaban sin luz, así como techado de un jardín de niños.
En el caso del Jardín de Niños Juan Escutia, acudió la directora del plantel Berenice Enríquez acompañada de la mesa directiva a entregarle la petición por escrito al alcalde en la que le solicitan un techo; explicó que desde hace seis años les quitaron el techo que tenían porque estaba en malas condiciones y es difícil realizar actividades pedagógicas, deportistas, sociales y culturales.
Asimismo, dijo que tienen otras necesidades como rehabilitar una barda y colocar luminarias al interior y exterior del plantel, para evitar robos, pues durante la pandemia sufrieron de nueve robos.
En cuanto a la Primaria Zaragoza, madres de familia llevaban cartulinas con letreros en los que le pedían ayuda al Presidente Municipal.
Y al estar ahí en el desarrollo de la Brigada de Acción en Tu Colonia, alumnos tanto del jardín como de la primaria, se acercaron a hacerle la petición directamente al Alcalde de lo que necesitan.
El edil, giró instrucciones a la directora de Educación, Galdys Villarreal para que atendiera las solicitudes y que se procediera a programar con los apoyos que se les pueda brindar.