Contactanos

Coahuila

Piden que pague “Mi hija ya no es la misma”

La madre de la joven de 15 años dice que de no ser por su amigo ella los resultados serían diferentes

Por Azucena Tenorio - 10 mayo, 2021 - 09:18 a.m.
Piden que pague “Mi hija ya no es la misma”

“De no ser por su amigo, mi hija no estuviera aquí”, relató la madre de la joven a que sufrió tocamientos por parte de Mauro Villalobos, quien aseguró que su hija no es la misma y llegará hasta las últimas consecuencias para hacer que el sujeto pague por lo que hizo.

La señora Mónica comentó que su hija iba caminando por el campo Los Nogales sobre la calle Cepeda mientras hablaba por teléfono con un amigo suyo, había terminado de entrenar, cuando se dio cuenta que Mauro no le quitaba la vista de encima, esto se le comentó a su amigo por llamada.

También lee: Reactivarían en junio los vuelos de TAR

La joven de 15 años caminó y el sujeto comenzó a seguirla, cuando voltea para verlo nuevamente, se da cuenta que Mauro no estaba, pensando que había regresado por donde mismo y pudo tranquilizarse un poco, en ningún momento colgó el teléfono.

Su amigo al escuchar todo esto, le dijo “vete a tu casa, yo ahorita te encuentro”, en eso Mauro sale de donde se había escondido y la joven comenzó a correr por una brecha solitaria. El adulto de 27 años de edad logró alcanzarla y la tumbó.

Prosiguió a agarrarla de las manos para quitarle el celular y le levanta la blusa, la víctima le gritó a su amigo para que la ayudara y él corrió lo más rápido que pudo en su auxilio, al llegar al lugar pudo ver como Mauro la tenía en el piso y le estaba haciendo tocamientos.

Él le gritó “déjala, déjala” logrando que Mauro se quitara de encima. “De no ser por él mi hija no estuviera aquí, el escuchó cuando la tumbó y el forcejeo”.

Mónica indicó que Mauro siempre rondaba el campo y veía los encuentros deportivos de forma sospechosa, esto también lo pudieron observar los demás padres de familia y otras jovencitas.

“Mi hija no es la misma que antes, los papás del agresor podrán decir muchas cosas porque lo van a defender como puedan y para favorecerlo. Si es una persona que tiene problemas mentales, porque andar en la calle, porque mejor no lo tienen encerrado si toda la colonia se queja de él”.

Artículos Relacionados