Contactanos

Coahuila

Poca venta

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 10 mayo, 2022 - 10:50 p.m.
Poca venta
No hubo respuesta para los floristas.

Pese a la gran afluencia de personas en el Panteón Municipal Guadalupe, los floristas foráneos no tuvieron éxito en la venta de flores, exhibieron flores de todo tipo y pese a que la gente se acercaba muy pocos compraron. 

“Está muy flojo, no hay venta”, comentó Roberto Vargas Vargas, un hombre originario del Estado de Hidalgo, mencionó que todas las temporadas llegan a Monclova para vender, desconoce que pasó pues había mucha gente en el panteón. 

Les cobraron 2 mil pesos para instalarse justo frente al Panteón Municipal, era mediodía y no habían recuperado siquiera lo que habían invertido, comentó que hacen mucho gasto y vienen desde muy lejos. 

Los arreglos tenían costos de 100, 200, 300, 500 depende mucho del tamaño y la calidad de flor, eran cinco hombres que venían del Estado de Hidalgo y que se entristecieron por esta lamentable situación, pero esperaban que en el transcurso del día los resultados fueran otros. 

Además de ellos había personas que vendían flores artificiales y que tenían la misma respuesta, pocas ventas, mucha inversión, Ana Lucía Hernández mencionó que es porque la gente está cuidando su dinero y aunque acudieron prefirieron ahorrar y no comprar ofrenda floral. 

infografias

Artículo Relacionados