Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Podrían demandar padres de la niña

Por Lidiet Mexicano - 23 febrero, 2017
Podrían demandar padres de la niña

José del Río López, manifestó que ya que su hija se estabilizó, gracias a la intervención de un pediatra

Probablemente el día de hoy, los padres de la menor a quien los médicos del IMSS le quebraron el hombro al momento de su nacimiento, realicen la demanda por negligencia médica hacia el personal de la clínica 7, que negó la atención de la recién nacida aún y cuando sabían que tenía una fractura en su cuerpo.

José del Río López, manifestó que ya que su hija se estabilizó, gracias a la intervención de un pediatra ajeno a la clínica 7, está listo para poner su queja formalmente ante las autoridades competentes.

Reconoció que el médico con quien atendió a su única hija, le informó que estaba fracturado el hombro de la menor y en el área de Ginecología se le negó esto en todo momento, pues aseguraban que solo tenía una lesión, que se hizo al momento del parto.

Hasta el día de ayer, una trabajadora social llamó a los teléfonos celulares de los padres de la niña en cuantiosas ocasiones, insistiendo para que acudan a la clínica del Seguro Social, a recibir atención médica para la pequeña.

Les exhorto una y otra vez que no la atendieran con especialistas particulares, solo en el IMSS, pero esto no fue suficiente para que los padres se convencieran de llevarla nuevamente al lugar donde se le negó la atención cuando más era necesario.

Hasta el momento, el joven padre, ha erogado cerca de 1 mil pesos en las atenciones de la pequeña, sin embargo, vienen más citas y estudios para ver la evolución de su fractura, lo cual no era contemplado por la familia, que esperaba en el Seguro Social atenderían todo sin complicaciones.

El día de hoy, también llevarán a la menor a la toma del tamiz, sin embargo, negaron que vaya a ser en la clínica 7.