Con la llegada del frente frío número 26 se prevé un aumento en la demanda del gas, por lo que empresarios dedicados a este ramo garantizaron el abasto a la población, por el momento las gaseras mantienen el mismo número de clientes.
Gerardo Oyervides externó que no se tiene problema para el suministro de gas o abastecimiento derivado a que las ventas han disminuido debido al tema de AHMSA, y a que hay personas que solo compran 50 pesos para poder pasar el día.
Y ante las bajas temperaturas que se presentarán la próxima semana, que serán de -3 grados centígrados que es cuando muchas personas acuden para surtir sus tanques, dijo que ya están listos con tanques llenos y habrá servicio para todos.
“A pesar de la situación quiero comentar que se verán filas pero es porque todo se deja para el final, realmente no existe porque preocuparse y que vayan tranquilos a surtir porque hay suficiente gas para abastecer los días que sean necesarios”.
Señaló que serán pocos días en los que se registren bajas temperaturas y no se tendrá problema alguno. Mencionó que el 50 por ciento del gas es de importación y el otro es local, no representa una afectación pues si se tiene mucho trabajo pero pocos solicitantes del servicio.
1 / 1
“Hay suficiente gas para abastecer los días que sean necesarios”, dijo el empresario gasero Gerardo Oyervides.
❮❯