Contactanos

Coahuila

Promueven categorías en departamentos de AHMSA

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 09 noviembre, 2021 - 11:48 p.m.
Promueven categorías en departamentos de AHMSA
Se lleva a cabo la recategorización de varios departamentos de la Planta 1 de AHMSA.

El Comité Local de la Sección 147 lleva a cabo el proceso de recategorización en diferentes departamentos de la siderúrgica, con la publicación de 12 boletines con los que se asignaran las categorías a los trabajadores.

Carlos Garza Bernal indicó que se publicaron boletines para las áreas como Planta de Sinter,  Laboratorio, de Laminadora en Frio, Mantenimiento de Campo sección oficina y en Molino Sticker.

En total son 12 boletines los que se publicaron y exhortó a los trabajadores que consideren que tienen derecho de obtener la categoría, para que acudan al comité a firmar, apliquen y busquen esta oportunidad.

Comentó que el obtener la categoría permite a los trabajadores tener seguridad de su puesto, ya que actualmente los trabajadores fueron ascendidos y realizan las labores, pero aún no se les asigna la categoría, por lo que esto da certeza a los obreros.

“Los compañeros ya están realizando esas funciones, porque les corresponde de acuerdo al escalafón, pero con esto se hace oficial y obtiene las prestaciones y todo de acuerdo a esta nueva categoría”.

Mencionó que este movimiento también influye en los trabajadores subordinados, ya que se recorren y los trabajadores obtienen una nueva categoría, por lo que esto beneficiará a un mayor número de obreros.

Artículo Relacionados