Contactanos

Coahuila

Pronostican tarde calurosa y sin lluvia para Monclova

#ClimaMonclova Son casi nulas las posibilidades de lluvia en la capital del acero

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 22 abril, 2022 - 01:44 p.m.
Pronostican tarde calurosa y sin lluvia para Monclova
En Monclova se espera que la temperatura oscile entre los 33 y 21 grados.

MONCLOVA, COAHUILA. – El día de hoy que iniciará la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol en Monclova, el pronóstico del clima para las próximas horas, destaca que se tendrá una tarde nublada y calurosa, con una temperatura máxima de 34 grados, que se registrará a las 7 de la noche.  

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes, se pronostican intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en zonas de Coahuila, sin embargo, no será así para la capital del acero.

En Monclova de acuerdo al reporte específico del Wheather Channel para la capital del acero, se señala que las probabilidades de lluvias para la tarde de este viernes son solo del 1% y se espera que la temperatura oscile entre los 33 y 21 grados.  

De acuerdo al Wheather Channel, para mañana sábado esta pronosticado un poco más calor y se espera una temperatura de 37 grados máxima, 21 grados mínima; hay un 15% de probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el domingo 24 de abril el clima tendrá un ligero descenso: con 35 grados máxima y 29 grados mínima; hay un 24% de probabilidades de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados