Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Que no son operativos con fines recaudatorios

Por Lluvia Estrada - 29 enero, 2017
Que no son operativos con fines recaudatorios

Los operativos en moteles, hoteles, casas de empeño, centros chatarreros y otros negocios no son con fines recaudatorios, afirmó el director de Protección Civil Carlos Herrera, el funcionario aseguró que todo es parte de un orden para que las cosas se hagan bien.

El funcionario destacó, que actualmente los dueños de estos establecimientos ya están adoptando la cultura de contar con toda la documentación correspondiente para poder brindar los servicios apegados a la ley.

“Querer mantener los negocios en regla, no es una situación que la utilicemos para recabar dinero, es solo por el bienestar de la ciudadanía, a nadie le gustaría que le robaran una cosa y que después esté en venta en alguna casa de empeño o un centro chatarrero” expresó el funcionario.

Aclaró, que las estrategias para los operativos son de manera sorpresiva y que a ellos les avisan media hora antes de que empiecen, “hemos logrado en conjunto bajar los índices de delincuencia y de riesgo y esos son puntos a favor, que nos benefician para tener un trabajo transparente”.

Aseguró, que los operativos continuarán el resto del año, “la intención es que los dueños de los negocios, sepan que las autoridades están al pendiente de la seguridad de ellos y de que trabajen apegados a la ley”, finalizó el entrevistado.