Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Queda lo que resta del mes para reponer credenciales

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Queda lo que resta del mes para reponer credenciales

La posibilidad está abierta exclusivamente para quienes hayan extraviado su documento y no lo modifiquen; para nuevas altas ya concluyó el plazo

Los ciudadanos tienen una última oportunidad de obtener su credencial de elector al abrir el Registro Federal Electoral un período de reposición de credenciales del 16 al 31 de enero.

Ricardo Espinosa Martínez, vocal del Registro Federal de Electores, informó que después del cierre de la Campaña Anual Intensa para la credencialización que concluyó el pasado 15 de enero, hay una última oportunidad para que obtengan su credencial quienes la extraviaron.

El único requisito es que el ciudadano no cambie ningún dato de la credencial de elector y puede acudir a los módulos de atención acostumbrados con comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento, indicó.

“Deben ser los mismos datos, la misma dirección de la credencial que se le perdió, sin cambiar ni una letra del apellido o cualquier otro dato, pues se trata de un programa de reposición de credenciales solamente y a ellos sí les llegará la credencial antes de las elecciones de junio”, externó.

Todas las personas que no realizaron su trámite en la campaña anual, recordó, no obtendrán su credencial de elector para las elecciones del 4 de junio y deben esperar a que pase el período electoral para volver a tramitarla.

La entrega de las credenciales de elector, tanto por la campaña anual como las de reposición serán entregadas en los siguientes 10 días al trámite efectuado, en los mismos módulos de atención, finalizó.