Contactanos

Coahuila

Quedará listo Mall a finales de Marzo

Por victor fuentes - 24 octubre, 2018 - 11:26 p.m.
Quedará listo Mall a finales de Marzo Debido a las condiciones climatológicas, la construcción del Mall “Paseo Monclova” registra un retraso sin embargo abrirán la totalidad de sus tiendas aproximadamente en marzo.

A pesar de los retrasos por las condiciones climatológicas, la construcción del Mall “Paseo Monclova” será inaugurado en su totalidad durante la segunda semana de marzo.

El director de la comercializadora KBR, Jorge Kuri comentó que lamentablemente las lluvias retrasaron la obra.

En los primeros días de noviembre abrirá sus puertas Cimaco, aproximadamente el 14 de noviembre Cinepolis, mientras que Merco abriría al público a finales de mes inicios de diciembre.

El director de la comercializadora KBR, Jorge Kuri.

Señaló que el resto de las tiendas, así como algunos locales comerciales abrirán hasta el 13 o 14 de marzo, pues aún no se ha definido la fecha exacta.

Aseguró que las cadenas que abrirán sus puertas en la próxima primavera son Liverpool, Wolwoorth, entre otros locales comerciales importantes que darán una gran variedad al centro comercial.

Dijo que en cuanto a los locales comerciales se tiene aproximadamente un 70 % ocupados de los 200 que tienen disponibles.

“Se tiene un atraso en la obra de aproximadamente una semana a 10 días porque al interior del establecimiento se está trabajando de manera normal, por lo que esperamos que las cosas avancen de manera importante”, recalcó el empresario.

Así mismo, Kuri comentó que hasta el momento no tienen más cadenas que hayan manifestado su interés en instalarse en el centro comercial.

Artículos Relacionados