Hacer que la juventud coahuilense sea el voto decisivo para las próximas elecciones es el plan que tienen Fernando Gutiérrez y Valentina Aranda por llegar a dirigir la Red de Jóvenes por México en Coahuila.
Aunque no hay fecha para renovación de esta dirigencia estatal en el Partido Revolucionario Institucional, ya se hizo pública la intención del saltillense Fernando Gutiérrez como dirigente de la Red de Jóvenes y la monclovense Valentina Aranda como la Secretaria General.
Al respecto, Valentina Aranda destacó que uno de los principales objetivos es atraer el interés político entre los jóvenes.
Involucrarlos en actos públicos de las próximas campañas políticas para destacar la participación de gente nueva, gente joven que se inician en las filas del Revolucionario Institucional y que les interese hacer carrera política.
Aún no se sabe cuándo pero ya se estableció el cambio de la dirigencia de la Red de Jóvenes en el estado, Valentina Aranda destacó que la intención es llegar a los 38 municipios para formar las organizaciones municipales de jóvenes priistas.
Dijo finalmente, que están dispuestos a la elección que el propio partido defina ya sea por decisión de Consejo, o bien, por elección interna.
1 / 1
El voto de los jóvenes será crucial en las próximas elecciones.
❮❯