Contactanos

Coahuila

Realizará SNE jornada de reclutamiento

Ofertarán más de 300 empleos

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 22 noviembre, 2021 - 09:29 a.m.
Realizará SNE jornada de reclutamiento

Gerardo Martínez/La Voz.- Con la participación de 6 empresas de la localidad, el Servicio Nacional del Empleo realizará este miércoles 24 de noviembre una Jornada de Reclutamiento, en la que se ofertarán un total de 300 vacantes, además de la bolsa de empleo.

La Coordinadora Regional del SNE informó sobre la jornada de contratación que se llevará a cabo la próxima semana en donde participarán empresas como HFI, FASEMEX, Metal Pro del Norte, Tecnología Ambiental Especializada, Inspection & Reworking de México, entre otras.

Las empresas participantes ofertarán más de 300 vacantes entre las que están inspector de calidad, soldador, pailero, operador de costura, operador de plasma, empleado de mostrador, analista de laboratorio, auxiliar de seguridad, ayudante general, entre otros.

Además de las vacantes que ofertarán las empresas, el Servicio Nacional cuenta con un total de 520 vacantes en su bolsa de empleo que también estarán disponibles para la población, en esta jornada.

Edna Heredia Alarcón, destacó que las empresas mantiene abierta su contratación al cierre del año, a diferencia de otras ocasiones, en las que se aplican recortes de personal, lo que habla de una recuperación y un incremento en su producción.

Exhortó a la población que se encuentra en busca de una oferta laboral para que acuda este miércoles a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, con una copia de la CURP y solicitud de empleo, para que vean las opciones con las diferentes empresas.

Artículo Relacionados