Contactanos

Coahuila

Reanudará TAR vuelos en enero

En enero se retomará el proyecto del vuelo de TAR en el aeropuerto Venustiano Carranza.

Por Gerardo Martínez - 16 noviembre, 2021 - 09:07 a.m.
Reanudará TAR vuelos en enero

Será en el mes de enero cuando se reactive el proyecto de la aerolínea TAR, con vuelos a Toluca, Querétaro y la alternativa de Houston, informó el alcalde Alfredo Paredes López quien dijo que ya será la próxima administración encabezada por el doctor Mario Dávila quien concrete este proyecto.

El edil monclovense mencionó que en enero se retomará al cien por ciento este proyecto, el cual se tenía establecido para el 2020, sin embargo por motivos de la pandemia se vio retrasado.

Comentó que se dejó un fondo de garantía, el cual se mantiene vigente para echar a andar el compromiso, para establecer los vuelos de Monclova a Toluca, Monclova a Querétaro y se busca otra alternativa de Houston, que permitirá la conectividad para que extranjeros acudan a disfrutar de esta ciudad.

Señaló que directivos de la aerolínea señalaron que se empezará el vuelo cuando termine el tema de la pandemia, el cual se logrado disminuir el número de contagios en la región Centro, por lo que, de continuar así, en el mes de enero se podría retomar el proyecto de los vuelos.

“El tema de la pandemia ya está terminando, se tiene un importante avance y confiamos que ya se va a reactivar el vuelo, ya se reabrieron las fronteras y pronto va a haber buenas noticias”, comentó

Por su parte, el alcalde electo Mario Dávila Delgado señaló que se continuará el trabajo que se ha venido realizando durante esta inversión, con la finalidad de atraer un mayor número de inversiones, empresas y empleos a la región.

Artículos Relacionados