Contactanos

Coahuila

Recibe DIF a equipos nacionales de cachibol de adulto mayor

La presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo, agradece a todos los participantes en el Torneo Nacional de Cachibol.

Por Staff / La Voz - 05 octubre, 2022 - 08:59 a.m.
Recibe DIF a equipos nacionales de cachibol de adulto mayor

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, fue el organizador del Torneo Nacional Cachibol 2022 de Adultos Mayores, evento que concentró a equipos de diferentes Estados del país, entre ellos Zacatecas, Durango y Nuevo León.

Este evento fue presidido por la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, quien dio la bienvenida, el pasado viernes, a los equipos participantes los cuales demostraron su gran destreza en este deporte.

La doctora Carrillo, dijo sentirse muy satisfecha de poder contribuir en la realización de este Torneo Nacional, toda vez que tiene como finalidad la convivencia deportiva entre los adultos mayores, además tuvo un gran significativo por retomar este encuentro, luego de haber suspendido a causa de la Pandemia del Covid-19.

‘Eventos como estos nos dejan una gran satisfacción y enseñanza de ver la energía que emanan los adultos mayores, los cuales muy entusiastas participaron en este torneo, donde participaron 22 equipos, siendo los ganadores del primer lugar en la rama varonil, el equipo ACOAC de Saltillo, mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para el equipo Fuerza Regia de Nuevo León.

Cabe mencionar que tuvimos representantes de municipios como: Saltillo, Piedras Negras, Acuña, Lerdo, Durango, Gómez Palacios, Zacatecas, entre otros, destacó la primera dama de Monclova, al refrendar su compromiso con los adultos mayores.

La doctora Leticia Carrillo agradeció de manera puntual a quienes hicieron posible este Toreno Nacional, destacando la colaboración del profesor José Trinidad Wong, Representante varonil del equipo MONDIF.

Artículos Relacionados