Contactanos

Coahuila

Recibirá Keyner implante coclear

Los médicos mencionan que para que pueda escuchar mejor necesita un segundo implante.

Por Mónica Meza - 17 noviembre, 2021 - 11:54 p.m.
Recibirá Keyner implante coclearVa por un segundo implante coclear.

El pequeño Keyner Darell, el niño que recibió un trasplante coclear, recibirá un segundo implante coclear, está bajo la observación de varios procedimientos médicos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Bajío en León Guanajuato.

José Guadalupe Gaytán González y Alma Leticia García Requenes, son los padres del pequeño quienes una vez pidieron el apoyo de la gente para las diversas actividades que se realizan en beneficio de su hijo.

Keyner quien en un mes más cumplirá los tres años de edad ha tenido buen resultado, esto desde que se informara a los padres sobre su padecimiento fue hipoacusia bilateral profunda, fue entonces cuando nació la campaña “Keyner quiere escucharte”.

Desde entonces no han parado con las actividades con las que buscan reunir el dinero suficiente para la atención médica de su hijo, además constantemente están informando sobre los avances y lo que los médicos les informan.

Hace algunos meses el pequeño recibió un implante coclear y fue gracias a que una fundación de Dubai le donó este aparato con el que él pudo escuchar, pero los médicos mencionan que para que pueda escuchar mejor necesita un segundo implante.

El pasado 15 de noviembre, viajaron a León Guanajuato, esperando que el pequeño pueda recibir este implante, durante estos días se le han practicado estudios de audiología, otorrinolaringología, terapia psicológica, TAC y más exámenes necesarios.

La familia espera que para el próximo mes les den información en relación a sí es candidato o no, esperan que sea posible pero mientras eso sucede ya se están preparando, haciendo rifas para obtener el recursos.

Las personas que estén interesadas en apoyar esta causa pueden hacerlo haciendo alguna donación a la cuenta bancaria 4152 3135 8800 1946.

Artículos Relacionados