Contactanos

Coahuila

Recupera Belén la consciencia

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 21 abril, 2022 - 00:08 a.m.
Recupera Belén la consciencia
Ana Belén será sometida a una operación que la ayude con sus fracturas.

La periodista Ana Belén Hernández ya se encuentra consciente y logró comer un poco luego de 11 días internada en la Clínica 7 del Seguro Social, aun no habla sobre el accidente ya que además de las lesiones corporales también está dañada emocionalmente. 

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de abril alrededor de las 8:00 de la noche cuando al salir de su trabajo de la casa editorial Zócalo, la periodista de 35 años de edad iba a cruzar el bulevar Francisco I. Madero al momento que fue impactada por el conductor, del cual aún no se sabe su paradero.

Su mamá comentó que Ana Belén ya está despierta, consciente y ha estado comiendo con ayuda y una dieta especial para recuperarse más. Así mismo, la joven periodista está consciente de lo que ocurrió pero aún no habla de ello ni le han preguntado nada con el fin de no alterarla o que esto influya en su salud.

“Está evolucionando muy bien a sus medicamentos y a todo, el día de hoy ya empezó con alimentos. Por el momento no queremos abordarla con lo del accidente, queremos que reacciones más porque emocionalmente no es algo fácil para ella”.

Agradeció a todas las personas y compañeros de medios que donaron sangre y que pronto podría volver a necesitar, se le está programando una cirugía por las fracturas que tiene en su pierna y brazo derecho. 

infografias

Artículo Relacionados