Contactanos

Coahuila

Refuerza UAC vigilancia

Por ERIKA GONZÁLEZ - 19 marzo, 2018 - 08:35 a.m.
Refuerza UAC vigilanciaColocan más de 20 cámaras en lugares estratégicos para bien de los alumnos.

El Rector de la UA de C Javier Toledo, dijo que ya cuentan con un proyecto para reforzar la vigilancia en el campus de la Unidad Norte, así como en algunos planteles pertenecientes a la UA de C.

Mencionó que actualmente cuentan con más de 20 cámaras de vigilancia, las cuales solo 8 están descompuestas y la meta que se han propuesto para este año, es comprar unas 40 cámaras de vigilancia.

Además de que después del período de vacaciones será activar las casetas de vigilancia, esto después de que denunciaron la venta de drogas afuera de los planteles educativos, y lo que buscan es tener más vigilancia.

“Queremos darle mayor seguridad a los alumnos, de esta manera, se les está dando más seguridad a los padres de familia, porque sus hijos estarán más vigilados al momento en que lleguen al plantel”, dijo.

Comentó que hasta el momento no han realizado el presupuesto, pero el proyecto ya fue presentado ante el rector Salvador Hernández Vélez, y que sea él quien dé el visto bueno para reforzar la seguridad escolar.

Artículos Relacionados