Contactanos

Coahuila

Repartirá Inmagusa 82mdp de utilidades

Por Gerardo Martínez - 03 mayo, 2022 - 11:31 p.m.
Repartirá Inmagusa 82mdp de utilidadesTrabajadores de Maxion Inmagusa recibirán este miércoles utilidades.

A partir de este miércoles la empresa Maxion Inmagusa realizará el reparto de utilidades a sus trabajadores, con una derrama superior a los 82 millones de pesos, lo que representará un apoyo a la economía local.

Representantes de la empresa informaron que el día de hoy se hará la entrega el PTU a los 2 mil 359 trabajadores, entre los que repartirán 82 millones 048 mil 115 pesos, de acuerdo a lo que arrojó la revisión de la caratula fiscal.

El monto que recibirá cada trabajador depende de las semanas laboradas y las percepciones anuales, sin embargo cada trabajador recibirá en promedio de 30 mil pesos.

Pese a que la empresa tenía programada la entrega de utilidades para el próximo 9 de mayo, se llegó a un acuerdo con la Comisión Revisadora y con representantes sindicales, se decidió adelantar el pago para este miércoles.

Se informó que aunque el 2021 fue un año complicado a causa de diversos factores como la pandemia y contracción del mercado, la empresa se fortaleció con el empeño, dedicación y respaldo de los trabajadores.

Con todo y las complicaciones registradas, Maxion logró salir adelante y el resultado del ejercicio fiscal 2021 muestra el esfuerzo realizado por todos los colaboradores durante el último año. 

“Gracias a ellos y al conocer la complicada situación económica que siguen generando efectos negativos en la región, se tomó la decisión de adelantar el pago de utilidades con lo que se fortalecerá la economía regional”.

Los directivos de la empresa hicieron un llamado a los trabajadores a ocupar y emplear este recurso para cubrir las necesidades de sus familias, que se verán las beneficiadas gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que laboran en Maxion.

Artículos Relacionados