Contactanos

Coahuila

Reportan grave a Alberto Cruz

Quien el pasado lunes tuvo un accidente vehicular donde murió una persona.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 07 noviembre, 2021 - 09:32 a.m.
Reportan grave a Alberto Cruz
Piden familiares de Luis Alberto Cruz Narváez donadores de sangre 0 Positivo y ayuda económica para costear sus medicamentos y hospitalización.

Familiares del joven Alberto Cruz Narváez quien el pasado lunes tuviera un accidente automovilístico y resultara gravemente herido, se encuentran solicitando apoyo económico de los miembros de la comunidad, ya que no cuentan con recursos económicos para cubrir el costo de su hospitalización y atención médica, pues tan solo para ingresar al hospital pagaron más de 50 mil pesos y para la primer intervención quirúrgica 150 mil.

Beatriz Narváez, tía de Luis Alberto comentó que después de la volcadura el joven fue trasladado a la clínica 7 del IMSS sin embargo en ese hospital no contaban con los aparatos necesarios para estabilizarlo, por lo que fue sacado del lugar por la gravedad que presentaba y llevado a una clínica particular, en donde solo para recibirlo tuvieron que pagar más de 50 mil pesos.

Dijo que debido al estado crítico en que se encuentra su sobrino, le realizaron una primera intervención quirúrgica la cual tuvo un costo de 150 mil pesos aproximadamente y el pasado miércoles lo operaron de nueva cuenta, pero ya no tiene recursos económicos para pagar el costo de la misma, razón por la que están solicitando el apoyo de la comunidad.

“Mi sobrino es muy joven y tenemos esperanza de que se recupere, nos están pidiendo muchas unidades de sangre 0 positivo y dinero para cubrir los gastos de hospitalización, medicamento e intervenciones quirúrgicas, es por eso que solicitamos el apoyo de la comunidad.

La tía de Luis Alberto dijo que quien esté dispuesto a donarles sangre deben acudir a las instalaciones de la clínica Saint Marie de Monclova y si quieren apoyarlos con recursos económicos pueden llamar al 8661731025 o al 8661686586.

Artículo Relacionados