Contactanos

Coahuila

Reprueba Paredes robo con violencia

Por Lluvia Estrada - 18 diciembre, 2020 - 09:14 a.m.
Reprueba Paredes  robo con violencia

El alcalde Alfredo Paredes reprobó el asalto a mano armada que se presentó en la colonia Miravalle, donde a una mujer le quitaron a punta de pistola su dinero y celular, dijo que por este tipo de hechos es que se refuerzan los operativos.

“Lamentablemente no estamos exentos a delitos como este, se está brindando constante vigilancia, les pedimos a las personas que vaya a retirar dinero, que lo hagan de día y siempre al pendiente si no hay alguien que los esté viendo”.

Mencionó que son operativos en conjunto con las fuerzas de seguridad, estatales y federales.

Como se recordará una mujer fue víctima de un asalto a mano armada, su verdugo la ‘cazó’ desde un centro comercial y al irse por un pasillo a espaldas de este sitio, denominado “de la muerte”, le quitó sus pertenencias desatando el hecho la movilización policiaca.

Destacó que se pondrá especial atención también en los carros de alquiler, que normalmente son los que se prestan para cometer los atracos, como en esta ocasión que el ladrón escapó en un taxi.

Al finalizar, pidió a la ciudadanía que se comunique directamente a su celular, 866-100-94-73, donde se atiende las denuncias de manera personalizada.

Artículos Relacionados