Contactanos

Coahuila

Rescatarán cancha de Las Flores

Seguridad y deporte, es el objetivo de funcionarios

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 00:20 a.m.
Rescatarán cancha de Las FloresEl equipo formado por la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas, el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer y el director de Deportes, trabajan en la cancha de la colonia Las Flores.

Siguiendo la indicación del alcalde de adoptar una plaza o espacio público, la regidora de salud, Edith Hernández Sillas, haciendo equipo con el director de Seguridad Pública y el director de Deportes, trabajaron en la rehabilitación y embellecimiento de la Cancha de la colonia Las Flores.

Con esta actividad buscan dos objetivos, mantener en buenas condiciones las instalaciones de la mencionada plaza, y fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, como una forma de alejarlos de las adicciones y la delincuencia, una acción que ha sido comprobada con otras acciones similares.

El director de Seguridad Pública, dijo que proporcionar un estado de seguridad en los sectores de Monclova es una prioridad del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que se logra atendiendo las necesidades de los sectores, como son los espacios deportivos y alumbrado, servicios que ha proporcionado el ayuntamiento puntualmente.

Edgar Ávila por su parte, dijo que el deporte forja la disciplina entre aquellos que practican algún deporte, porque esto implica respetar reglas, y que mejor que esta disciplina comience a fomentarse entre los niños y jóvenes, que a la postre aplicaran en sus propias vidas.

Con este espacio público de la colonia las Flores, ya son varios los puntos que se están atendiendo por parte de los regidores y directores que atendieron la iniciativa del presidente municipal, de adoptar una plaza o espacio público.

Artículos Relacionados