Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Respaldan a la 147 líderes de mesas?

Por Roberto Ortiz - 23 febrero, 2017
Respaldan a la 147 líderes de mesas?

Los presidentes de las mesas directivas de los grupos de unidad de la Sección 147, refrendaron su respaldo al comité local de la Sección 147, ante el próximo proceso de recuento con el que decidirán su futuro sindical, detallando que trabajarán para sumarse de manera oficial al Sindicato Nacional Democrático.

En la reunión semanal, el respaldo fue total para el secretario general de la Sección 147, Ismael Leija Escalante, sosteniendo los integrantes de los grupos de unidad, que no darán marcha atrás al trabajo que han esperado desde el 2008, cuando se desligaron del Nacional Minero.

Con relación al tema, Ismael Leija informó que es muy positivo para todo el comité y todos los sindicalizados la decisión de sumarse al Sindicato Nacional Democrático y más aún, tener esa confianza ante la llegada del recuento, que señaló puede darse en cualquier momento.

Expuso que no saben en realidad la fecha, pero añadió que tienen confianza de que sea lo más pronto posible, sosteniendo que es el momento ideal para en definitiva desligarse al 100 por ciento de Napoleón Gómez y dejar atrás todas las situaciones que dijo fueron de afectación para la base obrera.

Con todo esto, Leija Escalante hizo el llamado a todos los obreros para que se percaten que obtendrán muchos beneficios, sumándose a la propuesta del Nacional Democrático, donde de entrada detalló, no habrá líderes eternos.