Contactanos

Coahuila

Reubicarán el edificio de SP

El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado indicó que se ubicará al norte

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 03 enero, 2022 - 09:04 a.m.
Reubicarán el edificio de SP

Mantener la seguridad en Monclova es uno de los principales proyectos de la administración del alcalde Mario Dávila Delgado, donde se realizará una inversión de más de 50 millones de pesos para la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública, entre otros proyectos que se contemplan.

El día de ayer el alcalde de Monclova, Mario Dávila reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública al conmemorarse el Día del Policía, destacando el trabajo que realizan los elementos para mantener los índices de seguridad. Dentro de este evento se reconoció a los elementos Elsa Patricia Colín Ramírez y Marcos Reyes Rodríguez por sus más de 30 años de servicio.

Durante su mensaje el alcalde señaló el compromiso por contar con una mejor corporación, con mejores instalaciones, equipo y un mayor número de elementos para mantener a la baja los índices delictivos.

Uno de los proyectos que contempla el alcalde para Monclova, es la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública, en el cual se tendrá una inversión de cerca de 50 millones de pesos y se prevé su construcción al norte de la ciudad.

Esta es una de las propuestas que el edil presentó en campaña, para mejorar las condiciones en las que laboran los elementos, con unas instalaciones que cuenten con todos los servicios que requieren. Además que servirá para llevar la academia regional de Seguridad Pública que capacitará y formará a los policías de toda la región.

El alcalde señaló que el tema de la seguridad es un tema muy importante, en el que se debe poner especial atención, así como se mantendrá la coordinación con las corporaciones del estado, así como las del Gobierno Federal.

Otro de los aspectos que se trabajarán durante los primeros meses de la instalación será en el tema de los exámenes de control y confianza de los elementos, la compra de las cámaras que portaran los elementos y en las unidades, para evitar los abusos policiacos, así como hechos de corrupción.

También se atenderá el tema de la contratación de más elementos, al señalar que se requiere de un mayor número de policías para que haya mayor presencia, así como la compra de por lo menos 25 unidades más.

  • Reubicarán el edificio de SP

    Reconoce el alcalde Mario Dávila Delgado a los policías de Monclova.

  • Reubicarán el edificio de SP

    Refrendó su compromiso por mantener la seguridad en Monclova.

  • Reubicarán el edificio de SP
  • Reubicarán el edificio de SP
Artículos Relacionados