El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López aseguró que la rifa del avión presidencial solo significa una cortina de humo para esconder temas importantes como la recesión económica del país, además aseguró que AMLO solo está jugando con la mente de los mexicanos.
El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López aseguró que la rifa del avión presidencial solo significa una cortina de humo para esconder temas importantes.
“Es un tema curioso y estoy seguro que todos los mexicanos vamos a comprar un cachito, así somos, yo compraré un talón de la Lotería Nacional, para participar y de ganármelo lo venderá e invertiría todo en la ciudad, con tantos millones la renovaríamos”.
Dijo que no tiene nada que decir de la estrategia del Gobierno Federal para apoyar a los adultos mayores, a los jóvenes, estudiantes, mujeres, discapacitados, “de eso no tengo nada que decir, pero del tema del avión es más que nada una cortina humo, de la desaceleración económica que no quieren aceptar”.
Aseguró que la gente va a participar en la compra de boletos, “el Presidente está jugando con la mente de todos y nosotros somos así, tradicionales, curiosos, nos echamos la botana con lo que pasa, lo que sí no es correcto es reírse de lo que en realidad sí está sucediendo”.
Al finalizar expresó, “si Dios nos da la suerte de ganarnos el avión, pues que a todo dar que esos mil 500 o 2 mil millones de pesos se invirtieran en Monclova, la transformaríamos”.