Contactanos

Coahuila

Rosa y sangre; niega perdón y casi la matan

Lo rechaza y le parten la cabeza; un caso más que no debe quedar impune.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 11:55 p.m.

 Una flor manchada de sangre que simboliza un falso “perdóname, regresa, te amo”, quedó tirada junto al cuerpo de una mujer que fue masacrada a golpes con un barrote la madrugada de ayer en la Colonia Emiliano Zapata. El único pecado de Victoria Molina fue responder: “No vuelvo contigo”.

La víctima fue identificada como Victoria Molina Caseras de 23 años de edad quien se debate entre la vida y la muerte luego de ser masacrada con un barrote por el sujeto que minutos antes le juraba amor, le pedía perdón y le daba una rosa de 20 pesos.

La mujer fue levantada de la calle 7 de la Colonia Emiliano Zapata, en medio de un charco de sangre. Presentaba fractura de cráneo y de varios dedos de las manos, las mismas manos con las que sostenía la rosa y también intentaba cubrirse los golpes.

El brutal ataque ocurrió a la 01:00 horas de este lunes cuando vecinos de la calle 7 entre 26 y 28 reportaban a un sujeto apaleando a su mujer con un barrote.

Al lugar acudió la policía encontrando a Victoria en medio de un charco de sangre y con graves lesiones, mientras vecinos indignados acusaban como responsable a Mario Alberto Flores Pizaña, mejor conocido como “El Japo”, pareja de Victoria.

También lee: ¡Cumple amenaza! Tras su divorcio se suicida

Los vecinos relataron que “El Japo” llegó a la vivienda minutos antes, llevaba consigo una rosa y promesas de amor, le pedía perdón, pero Victoria se negó a volver con él y obtuvo como respuesta una paliza.

Placeholder

Al escuchar los gritos, los vecinos salieron de sus casas, mientras “El Japo” huía a toda prisa. Con sus pocas fuerzas Victoria caminó algunos metros y cayó desplomada en medio de la calle, junto a ella quedó el barrote y la rosa del “perdón”.

Victoria fue atendida y trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides donde le detectaron una herida de 10 centímetros en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de los dedos de ambas manos.

1 / 2
Rosa y sangre; niega perdón y casi la matan
Perdóname, regresa, te amo, quedó tirada junto al cuerpo de una mujer.
2 / 2
Rosa y sangre; niega perdón y casi la matan
Victoria fue víctima de su ex, quien al ver que no lo iba a perdonar la azotó con un barrote de aluminio.

Artículos Relacionados