Contactanos

Coahuila

Sanitizan oficinas y Hospital del DIF

Por Staff / La Voz - 12 enero, 2022 - 11:05 p.m.
Sanitizan oficinas y Hospital del DIFSanitizan áreas del DIF Municipal.

Como medida de prevención y seguridad para quienes permanecen en las instalaciones o van a realizar trámites y consultas, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, doctora Leticia Carrillo Acevedo dispuso que fueran sanitizadas las instalaciones.

Todo esto se hace con el fin de cuidar la salud de los empleados del DIF municipal quienes están al servicio de la comunidad, sobre todo quienes laboran en el Hospital DIF donde actualmente se llevan a cabo pruebas Covid-19 aunque en la parte exterior de la institución médica.

‘No somos ajenos al problema que se está viviendo respecto a la aceleración de contagios, por ello tomamos las medidas preventivas a fin de contribuir a cortar la cadena de contagios’ recalcó la primera dama de Monclova.

Aclaró que de manera personal ha dialogado con los empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a quienes les ha pedido que redoblen las medidas de prevención como el lavado de mano, uso del cubreboca, mantener distancia entre otras.

La doctora Leticia Carrillo dijo que es necesario mantener al personal sano porque son los que se encargan precisamente de atender a la ciudadanía en todas las peticiones que hagan a esta institución.

Hizo un llamado a la población para que refuercen medidas en sus hogares ya que ello es fundamental para contribuir a que el virus del Covid-19 no siga expandiéndose ya que además de afectar la salud de las personas afecta la economía y el desarrollo de todas las actividades esenciales en una sociedad.

Artículos Relacionados