Contactanos

Coahuila

Se agrava salud del Padre César

Presenta una oxigenación del 67% y daño en los pulmones casi del 100%.

Por Azucena Tenorio - 20 enero, 2022 - 10:03 p.m.
Se agrava salud del Padre CésarLos pulmones del sacerdote se encuentran dañados casi en su totalidad.

La salud del padre César Boone ha caído drásticamente en poco tiempo, presenta una oxigenación del 67 por ciento luego que los médicos le disminuyeron el flujo de ventilación y la placa de pulmón muestra un daño cercano al cien por ciento.

Hace unos días el Vicario de la Diócesis de Saltillo en la región centro, el Padre Jorge Salvador Guzmán, mencionó que había esperanzas de la recuperación del sacerdote quién ya tiene más de una semana internado en la clínica de Cemex del Seguro Social.

Los médicos disminuyeron el flujo del ventilador al que se encuentra conectado con el fin de ver si sus pulmones podían soportar funcionar por sí mismos, sin embargo presentaba una oxigenación del 67 por ciento.

A esto se le suma qué el sacerdote tenía descontrolado sus niveles de glucosa, cosa que le preocupaba más que los principales síntomas de la enfermedad. Sus amigos y familiares aseguraron que sigue peleando por salir adelante.

Es por eso que los médicos volvieron a aumentar la ventilación, ahora el Padre tiene un pronóstico grave y delicado, la iglesia católica pidió el apoyo en oración para mejorar su salud.

Artículos Relacionados