Contactanos

Coahuila

Se estanca agua en la Netzahualcóyotl

Por Diana Ortiz - 11 diciembre, 2018 - 01:34 a.m.
Se estanca agua en la NetzahualcóyotlAnte la falta de una nivelación de la calle, el agua se estanca y dura días en secarse.

Vecinos de la Ciudad Deportiva piden ayuda a las autoridades municipales para que les emparejen la calle Netzahualcóyotl esquina con Tizoc pues se encuentra desnivelada y cada vez que llueve se hace un charco en el lugar.

Una de las afectadas, Nohemí Ramos Hernández destacó que ya no sabe a quién acudir pues se ha cansado de solicitar el apoyo de autoridades para que les arreglen el desperfecto.

Una vez que se llega a secar el agua, se hace lodo y luego tierra, ante lo poroso del pavimento es muy difícil limpiarla.

Con cualquier lluvia o fuga de agua, el líquido permanece estancado en este lugar y dura días para secarse, lo que origina fétidos olores.

Una vez que el agua se seca, el pavimento queda impregnado de lodo y posteriormente al secarse por completo de mucha tierra, pero como el área se encuentra porosa es muy difícil retirarla.

Cuando por fin logran limpiar lo que deja el agua estancada, surge alguna lluvia de nuevo y vuelven a comenzar.

Es por ello, que los vecinos se encuentran muy desesperados por la situación y piden ayuda a las autoridades correspondientes, pues tienen años viviendo en el lugar, y nunca se les ha dado una solución al respecto.

Artículos Relacionados