Contactanos

Coahuila

Se incendia casa de exregidora panista

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 13 febrero, 2017
Se incendia casa de exregidora panista

El incidente ocurrió por el flamazo de un tanque de gas

La exregidora Patricia Páez Blizard y su hijo Gerardo Ledesma, actual director de Forestación del ayuntamiento de Monclova, resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, como resultado del incendio en su residencia la tarde de ayer, en la colonia Guadalupe.

La causa fue por un flamazo en un tanque de gas. La ex funcionaria es también hija del exalcalde Carlos Alberto Páez Falcón.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Valparaíso marcada con el número 513 de la colonia Guadalupe, lugar donde un flamazo en el tanque de gas provocó el incendio de la vivienda.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, se encargaron de auxiliar a la mujer y a su hijo,trasladándolos de urgencia a un hospital, mientras que personal de Seguridad Pública y Bomberos acordonaron el área para asegurarse que no pasara a mayores.

Fueron los elementos de Bomberos quienes terminaron con el incendio, mientras que elementos preventivos sacaron el tanque de gas para llevarlo a un área despoblada, donde Protección Civil terminaría de vaciarlo, para evitar una explosión.

Artículo Relacionados