Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se sumaría sindicato a no pagar impuestos

Por Roberto Ortiz - 17 enero, 2017
Se sumaría sindicato a no pagar impuestos

Lo más real o viable para que el Gobierno sienta el rechazo de los mexicanos, sería pegarle en el bolsillo

La decisión de la sociedad de no sumarse ya a las manifestaciones, es el mejor camino a tomar, y lo más sensato que pueda dar resultados sería una campaña de no pago de impuestos federales y de esta forma marcar la presión al Gobierno por el golpe directo que dan a los mexicanos con el gasolinazo.

Como secretario general del Sindicato Nacional Democrático, Sergio Medina Ibarra, detalló lo anterior a la vez de indicar que la postura de ellos como gremio minero, es de rechazo al Gobierno Federal por las posturas marcadas en agravio de todos los ciudadanos.

Lo anterior en base a lo desangelada que se vio la manifestación del pasado fin de semana en Monclova, sosteniendo que lo más real o viable para que el Gobierno sienta el rechazo de los mexicanos, sería pegarle en el bolsillo a las finanzas federales y eso se puede conseguir, dijo, sin pagarles impuestos.

Indicó que estarían en la mejor disposición de sumarse a un trabajo de esa índole, porque solo así se mostraría la molestia real contra el Gobierno Federal y no realizando acciones en donde los desmanes o saqueos han sido en otras partes del País el factor generado con las manifestaciones.

Por eso, dijo, se tiene que seguir marcando el rechazo a las posturas del presidente Enrique Peña Nieto, pero percatándose que las manifestaciones conllevarían también a afectaciones directas a los ciudadanos y a negocios que nada tienen que ver con las malas decisiones de quien encabeza el Gobierno mexicano.