Contactanos

Coahuila

Se van de vacaciones burócratas

A partir del lunes se dejarán guardias de personal en Presidencia

Por Gerardo Martínez - 18 julio, 2022 - 09:24 a.m.
Se van de vacaciones burócratas

A partir del próximo lunes iniciará el periodo vacacional de funcionarios en la Presidencia de Monclova, por lo que se realizan los ajustes para garantizar la atención a los ciudadanos en el transcurso de estas dos semanas.

El Director de Recursos Humanos, Jorge Gámez informó que a partir de este lunes inicia el periodo de vacaciones para los funcionarios municipales, los cuales se tomaran de acuerdo a las necesidades de los departamentos.

Mencionó que lo que se busca es que se mantenga la atención de los ciudadanos durante las dos semanas en que durarán las vacaciones, y que los departamentos no se queden solos, es decir que se mantenga el trabajo.

Es por eso que se turnarán una semana una parte del personal y otra semana otra parte, esto dependiendo de las necesidades de los departamentos y de lo que disponga cada uno de los directores.

“Se van a tomar guardias a partir del lunes, unos se van una semana otros la otra, con el fin de cubrir las vacaciones del personal”.

En cuanto a las áreas operativas como son alumbrado, limpieza, seguridad, protección civil, bomberos, señaló que se continuará con el trabajo garantizando la atención a las quejas y reportes de los ciudadanos.

Artículos Relacionados