Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Seguirá remozamiento del Río Monclova”, MD

Mario Dávila delgado, señala que no se puede correr el riesgo de que Monclova, comience a retroceder, debemos seguir trabajando en el desarrollo de nuestra ciudad.
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
“Seguirá remozamiento del Río Monclova”, MD

El candidato a la presidencia municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que las obras que se realizan en Monclova son importantes y se les debe dar continuidad, “Por ello, vamos a continuar con el remozamiento del Paseo del Río Monclova.

Dijo que eso es lo que significa continuar en buenas manos, seguir con los proyectos que por su magnitud, no se pueden concretar en una administración, y no se puede correr el riesgo de dejarlas a medidas, como es el caso del remozamiento del Río Monclova, que presenta un importante avance.

El Río Monclova que ahora forma parte del paseo obligado para muchas familias, que buscan un lugar para caminar y convivir, fue durante muchos años un lugar lleno de carrizales y basura, además de ser guardia de maleantes, que se ocultaban entre los carrizos, además de representar el lugar ideal para las crías del dengue y otros insectos dañinos.

“Vamos a trabajar en este proyecto hasta su conclusión, porque ahora forma parte del corredor turístico, en el que se ha trabajado en la actual administración, porque Monclova no puede caer en el retroceso y la promoción turística de la ciudad, está en proceso”, dijo Mario Dávila.

Dijo que así como el Río Monclova, seguirán trabajando en aquellos proyectos en los que aún falten algunos puntos por concluir, sin dejar de lado los proyectos nuevos que seguirán cambiando la imagen de nuestra ciudad y que son necesarios para que los inversionistas vean en Monclova un lugar atractivo y se decidan a invertir en la ciudad.