Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ser panista no es solo un membrete: Paredes

Por Roberto Ortiz - 13 enero, 2017
Ser panista no es solo un membrete: Paredes

Alfredo Paredes seguirá trabajando y poder luchar por darle continuidad al trabajo que hasta hoy se ha realizado en Monclova

“Ser panista no significa solo un membrete, es sentir y realizar la ideología del partido”, dijo Alfredo Paredes en torno a los comentarios vertidos contra su aspiración a la alcaldía por parte de otros contendientes como Érick Zapata o el diputado César Flores Sosa.

Alfredo Paredes defendió su postura de querer ser partícipe de la contienda por el partido al cual desde los 21 años pertenece como miembro adherente, expresando que en definitiva tienen mucho mejor definida la ideología de su partido que algunos miembros activos.

Paredes dijo que hay muchos miembros activos que lejos de afectarle a el o su persona, solo afectan a su propio partido con las situaciones que exponen y sostuvo que en definitiva su postura es solamente seguir trabajando y poder luchar por darle continuidad al trabajo que hasta hoy se ha realizado en Monclova.

Detalló que en los tres años que estuvo en la presidencia como director de Obras Públicas, se realizó un trabajo que está a la vista de todos y por ello dijo tiene aspiraciones como cualquier otro ciudadano y como cualquier miembro ya sea activo o adherente de su partido.

Destacó que su postura es de que el trabajo “mata” las grillas y que seguirá en esa postura de mantenerse firme en sus ideales de trabajo que son los que corresponden al Partido Acción Nacional.