Contactanos

Coahuila

“Si no pagan las cuotas niños no habrá fiesta”

Por Norma Morin - 17 marzo, 2017 - 06:25 a.m.
“Si no pagan las cuotas niños no habrá fiesta”????????????????????????????????????

Como mediada obligatoria, la directora del jardín de Niños, Manuel S. Viesca ubicado en el fraccionamiento Aguilar, ha solicitado a los padres de familia el pago de cuotas escolares, de lo contrario se les prohibirá el acceso a los menores durante el festejo del día del niño el próximo mes de abril.

Ante tal situación madres de familia de dicho plantel optaron por hacer pública la inconformidad omitiendo generales por temor a represalias ya que argumentan no es la primera vez que la directora, Silvia Montalvo Galindo hace este tipo de amenazas para obligar a los padres a efectuar dichos pagos.

Cabe señalar que aunque las cuotas escolares no son obligatorias, el jardín en mención ha emitido un comunicó a los padres de familia en una junta efectuada hace un par de días al interior del plantel.

Donde se les solicito de manera “atenta” que eviten mandar a los infantes el día del festejo para los niños el 30 de abril a todos aquellos que no hayan realizado el pago pertinente de cuotas escolares que se solicitan al ingreso al ciclo.

“Estamos inconformes, se supone que ese pago es opcional como se van a quedar nuestros niños sin festejo por una situación que no es obligatoria para los padres de familia” aseguraron las madres inconformes

Cabe señalar que para el pago del festejo se les está pidiendo la cantidad de cien pesos por alumno siempre y cuando estos hayan efectuado el pago de cuotas de lo contrario no tienen acceso al festejo.

“Nos amenazaron con otorgar listas a los maestros de quienes si pagaron y quienes no para que ese día los que no pagaron sean retirados del festejo aun y cuando quieran pagar los cien pesos que están cobrando, es injusto queremos que el profe Félix de servicios educativos haga algo con esta situación” determinaron las madres molestas.

Artículos Relacionados