Contactanos

Coahuila

Sigue el Danny´s sin responder a gastos médicos

La primera semana se pago en el hospital una cantidad de 250 mil pesos donde lo liquidaron los empresarios y dueños del Danny´s

Por Adriana Cruz - 20 marzo, 2024 - 02:34 p.m.
Sigue el Danny´s sin responder a gastos médicos

Sigue el Danny´s sin responder a gastos médicos del ex trabajador de 18 años de edad y quien sufrió quemaduras en su rostro y cuerpo tras una explosión en su área de trabajo.

Más de medio millón de pesos se ha liquidado al hospital de Especialidades en Monclova para la atención del jovencito y la cuenta sigue corriendo.

El hermano de Daniel informó a través de redes sociales que tras descubrir la presencia de una bacteria que complicaba el proceso de sanación de Daniel, los esfuerzos se han redoblado para garantizar que reciba el tratamiento adecuado. Este domingo próximo está programada una nueva operación para realizar injertos de piel en sus brazos.

La primera semana se pago en el hospital una cantidad de 250 mil pesos donde lo liquidaron los empresarios y dueños del Danny´s 

La segunda semana con la actividad de los Acereros se pudo pagar una cantidad de 252,672 pesos quedando con un resto de 12,865 mismo que el gobernador Manolo Jimenez liquidó.

Hoy en la tercera semana sigue la cuenta y para el día de hoy se debe $173,330 pesos y todavía falta una semana más. 

El doctor Mario Dávila le entregó a la mamá de Daniel una cantidad de 10 mil pesos para el pago de medicamentos, medicamentos que ya hemos comprado y se han gastado 

Destacó que los Acereros, Tania flores, Mario Dávila ni el público en general tienen la obligación de hacer ninguna aportación ya que este compromiso es para alguien más, refiriéndose al empresario del restaurante.

Así mismo agradeció a la comunidad que se suma en apoyar a su hermano.

" A nadie se le a pedido ningún peso y todo lo que la gente nos ha dado todo se a ido en el hospital, desde el principio les dije que vinieran al hospital a pedir cuenta de todo lo que se debe y de lo que se ha pagado, en ningún momento hemos querida sacar beneficio para la familia ya que a nadie le gustaría estar en esta condición y verse en una situación difícil, lo único que queremos es que se hagan cargo de los gastos de DANIEL. 

Gracias Monclova por todo su apoyo que el señor bendiga sus buenas intenciones

Artículos Relacionados