Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sigue río Monclova sin señalamientos de alerta

Por Staff / La Voz - 29 marzo, 2017
Sigue río Monclova sin señalamientos de alerta

Sin señalamiento alguno de precaución se mantiene el río Monclova, pese a que el director de Protección Civil, Carlos Herrera mencionó que ya había dado inicio la instalación de los mismos desde hace un par de días.

Aunque la llegada de los ciudadanos al cause se ha visto incrementada desde que las temperaturas en la ciudad han estado elevadas, el departamento en mención no ha hecho algo al respecto con la finalidad de prevenir algún tipo de incidentes, sobre todo de los típicos en estas temporadas.

Cabe mencionar que Herrera Pinales hace un par de días anunció la implementación de operativos en coordinación con el departamento de la Policía Preventiva Municipal para dar inicio a los recorridos permanentes en el área.

Pero lo anterior únicamente quedo en un anunció pues el cauce luce sin aviso alguno que alerte a los ciudadanos sobre el peligro que representan algunas áreas del río, las cuales deberán ser marcadas con carteles que denoten la profundidad de las mismas, ya que anteriormente en dicho lugar se han presentado accidentes que han cobrado la vida de ciudadanos imprudentes que no midieron el peligro.