Contactanos

Coahuila

Siguen áreas sin clima en el IMSS

Por Gerardo Martínez - 14 junio, 2021 - 11:54 p.m.
Siguen áreas sin clima en el IMSSAún no se reestablece al 100 por ciento el clima en la clínica 7 del IMSS.

A medias se ha resuelto la problemática del clima en las instalaciones de la Clínica 7 del Seguro Social, ya que aún permanecen algunas áreas tanto del block “A”, como del “B”, con la falta de aire acondicionado.

Desde la semana pasada se dio a conocer la problemática que existe al interior del IMSS, con la falla del clima en sus dos unidades, afectando tanto a pacientes como personal que labora en la institución.

“Tenemos pacientes internados y más que todo porque tenemos que darles la atención debida para que su recuperación sea al 100 por ciento”.

El representante del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, indicó que se ha logrado reestablecer el sistema en algunas partes del hospital, pero aún están pendiente áreas como quirófano y cirugía del Block “A”, así como el piso 2 y 3 del Block “B”, por lo que siguen haciendo presión.

En el caso de la Clínica 86 que también se tuvieron problemas por el clima, comentó que ya esta funcionando en su totalidad, pero se sigue esperando la respuesta para el resto de la unidad médica.

Se está dando un plazo de 48 horas para que la empresa, en este caso el IMSS atienda esta situación y se reestablezca el clima en toda la unidad, una vez pasando este lapso tendrán una reunión para ver que es lo que está sucediendo.

Señaló que la falla del clima es un tema que se tiene desde hace años y se hacen todas las gestiones para que se atienda la situación en instalen nuevos climas, debido a que los que se tienen están obsoletos, pero no se ha logrado una respuesta.

Artículos Relacionados