Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sindicato de obreros va con Riquelme

Por victor fuentes - 29 enero, 2017
Sindicato de obreros va con Riquelme

En el próximo proceso electoral, el Sindicato Nacional Democrático respaldará el proyecto del pre candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, pues conocen su trayectoria, además consideran que es la persona más viable para dirigir las riendas del estado.

El secretario tesorero del Sindicato Nacional Democrático, Francisco Ríos comentó que han estado analizando las diferentes propuestas, es por ello que tomaron la determinación de darle su respaldo al proyecto del ex alcalde de Torreón.

Señaló que estuvieron analizando los perfiles de las personas que aspiran a representar a los diferentes partidos políticos, así que tomaron esta determinación para el próximo proceso electoral.

Indicó que conocen su trabajo en aquella ciudad, además del desempeño que tuvo en los diferentes cargos que ha tenido, ya que lo consideran la persona más viable para dirigir las riendas del estado.

“Le dimos seguimiento al trabajo que hizo cuando estuvo dirigiendo la ciudad de Torreón, lo que consideramos bastante bueno, así que nos gustaría que hiciera el mismo trabajo pero ahora en todo Coahuila”, afirmó el secretario.

De igual forma, Ríos dijo que la intención es apoyar a la persona que pueda ayudar a resolver las diferentes necesidades e inquietudes de los trabajadores, además pueda proteger la fuente de trabajo que es lo más importante.

Aseguró que también presentarán una serie de propuestas que vayan presentando los trabajadores en los próximos días, buscando resolver las necesidades que tienen los obreros como por ejemplo las instalaciones del Seguro Social, apoyo a los gasolinazos, entre otros temas importantes.

Comentó que aún están analizando los diferentes proyectos en los municipios del estado, donde tiene presencia el sindicato para revisar que perfil consideran más viable para darle su apoyo en el próximo proceso electoral.