Contactanos

Coahuila

Solicitan ayuda para traer cuerpo de Diana

El cuerpo se encuentra en Texas y traerlo a cuesta 5 mil 500 dólares.

Por Mónica Meza - 14 diciembre, 2021 - 11:09 p.m.
Solicitan ayuda para traer cuerpo de DianaAmigos de Eder han puesto su granito de arena.

Tras la muerte de Diana Tobías, amigos de la joven, se han unido en solidaridad con sus padres, esto luego de que el costo del traslado del cuerpo rebasa los 100 mil pesos, se estima que para el sábado sus restos se encuentren en la localidad para darle cristiana sepultura.

A través de redes sociales se han dado a conocer distintas cuentas bancarias a las que la gente interesada en colaborar, realice su aportación, por mínima que sea esta es de gran ayuda para la familia.

José Luis Pichardo, hizo la publicación pidiendo la colaboración de la gente, Eder de León, novio de la joven, es su amigo, señaló que tuvo la oportunidad de hablar con él y le comentó que costaba alrededor de 5 mil 500 dólares trasladar el cuerpo, es decir poco más de 100 mil pesos. 

“El papá, los hermanos y mi amigo que es el novio están en Texas, estoy en contacto con él todo el tiempo, están juntando para hacer el traslado para acá, amigos de él hemos aportado”, comentó José Luis Pichardo.

Su madre Luz María Carrizales dio a conocer su número de cuenta es BBVA 4152 3138 0302 3444 para aportaciones, Eder de León también dio su cuenta bancaria y es BBVA 4152 3137 8311 6341.

Como se recordara, Diana Tobías fue una mujer extraordinaria, una mujer que hasta el último momento se mantuvo positiva, creyendo en DIOS, lamentablemente falleció a causa de cáncer en el estómago.

Fue en agosto del año pasado que se dio a conocer su historia a través de Periódico La Voz, recién egresada de la Facultad de Contaduría y Administración, viajó a Dublín Irlanda a estudiar inglés y allá empezó a tener problemas en su salud hasta que diagnosticaron cáncer en el estómago.

Tras darse a conocer mucha gente de la Región Centro buscaba la manera de apoyar a la familia económicamente, para que pudieran viajar hasta donde ella estaba pues allá recibiría una mejor atención.

Diana Tobías fue una joven muy querida, trabajó como docente en el Instituto Inmagusa en Castaños donde se ganó el cariño y amor de alumnos y  sus compañeros.

Artículos Relacionados