Contactanos

Coahuila

‘Solo Dios puede detener el virus’, testimonio

Por Azucena Tenorio - 09 abril, 2020 - 11:51 p.m.
‘Solo Dios puede detener el virus’, testimonio

“Está uno entre la vida y la muerte con este virus, solo Dios lo puede detener”, expresó Juanita Guadalupe Zapata García quien fue dada de alta de la Clínica 7 del Seguro Social el pasado miércoles, siempre tuvo fé de salir adelante porque Dios existe, ahora está feliz y recuperándose en su casa.

La madre de familia recordó que siempre hay que estar de la mano de Dios para superar las adversidades, tener una fe firme y salir adelante. Dios existe y nunca los va a dejar solos luchando contra las batallas, señaló Juanita, pues los va a llevar de su mano.

”Hay que hacer conciencia sobre el quedarse en casa ya que el proceso fue muy difícil y doloroso”, escribió en su perfil de Facebook.

“Muy gustosos porque vencimos al Covid-19, salimos bien de ahí gracias a Dios, todo muy bien. Voy a estar igual de aislada, pero en mi casita, ahora yo soy la que voy a cuidar a mi hijo que vive conmigo y no acercarme tanto, estar a dos metros de él y portar mi cubre bocas”, relató.

Sus familiares estuvieron orando mucho para que saliera de la enfermedad y les agradece mucho todo el apoyo. Dijo sentir bonito cuando los médicos la despidieron con aplausos y la felicitaron por ser fuerte ante la pandemia.

“En estos momentos estoy internada en el IMSS y les vuelvo a repetir, tenemos que crear conciencia esto es real, primeramente Dios voy a superar esto para pronto volver a vernos todos juntos. Los quiero mucho y pronto nos vemos”, escribió el pasado 3 de abril.

Mediante su cuenta social de Facebook, la señora Juanita Guadalupe dio a conocer a sus familiares y amigos que salió positivo a la prueba del Covic-19. Pidió hacer conciencia sobre el quedarse en casa ya que el proceso fue muy difícil y doloroso. Ella se contagió al acompañar a su pareja a realizarse la hemodiálisis, fue internada antes del 3 de abril y casi una semana después, fue dada de alta.

“Muchísimas gracias a todo el que se tomó un momento de su valioso tiempo para desearme lo mejor y darme de sus bendiciones, aquí estamos de pie y para delante, a seguir echándole ganas”.

Artículos Relacionados