Contactanos

Coahuila

‘Somos líderes en información’

Por Staff / La Voz - 12 octubre, 2018 - 05:14 a.m.
‘Somos líderes en información’

Han pasado 32 años desde que el Ingeniero Salvador Kamar Apud (+) incursionó en los medios de comunicación con Periódico La Voz.

Fue un 12 de octubre de 1986 cuando la rotativa imprimió por primera vez las páginas de este diario, cristalizando el sueño de un consagrado empresario que buscaba por primera vez incursionar en los medios de comunicación. Su visión era clara: informar con veracidad, honestidad e imparcialidad a lectores de la región Centro y Carbonífera, proyecto que se consolidó con el paso de los años y que pudo extenderse también a la región Norte y Cinco Manantiales a través de La Voz Piedras Negras y La Voz Ciudad Acuña.

Desde entonces no hemos parado de crecer, años después con la consolidación de Periódico La Voz, siguió la estación de radio La Acerera 88.1, que juntos integran la división general de medios del Grupo Industrial Kamar que me honro en dirigir. En la vida nada es fortuito y es gracias al legado de esfuerzo y trabajo que nos heredó el Ingeniero Salvador Kamar, que hoy podemos celebrar un aniversario más, pero sobre todo por la confianza de usted apreciable lector que en todo este tiempo nos ha acompañado en esta travesía de vida y nos ha ayudado a superar los retos.

Sea este mensaje una oportunidad para darle las gracias y puntualizar nuestro compromiso con usted y con la calidad en todos nuestros contenidos.

Atentamente: Fabio Fernández Director General de Medios del Grupo Industrial Kamar.

Artículos Relacionados