Contactanos

Coahuila

Suma DIF beneficios a brigada

Ofrecen dos servicios más

Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2022 - 11:22 p.m.
Suma DIF beneficios a brigadaA partir de la fecha se agregan más servicios a la Brigada de Acción en tu Colonia.

Ante la necesidad de que los beneficios lleguen a más personas, la presidenta honoraria del DIF Municipal, doctora Leticia Carrillo Acevedo, sumó a la Brigada Acción en Tu Colonia (BAC) que organiza la presidencia municipal, dos servicios más.

A partir de la fecha y durante los días que se realice la Brigada, el DIF tendrá para atención de la ciudadanía, tres módulos: Atención médica con servicio de orientación nutricional y consulta de medicina familiar; examen de la vista gratis y venta de armazones a bajo costo, así como pruebas para detectar VIH.

En su intervención, la presidenta honoraria destacó que DIF Monclova aumentó sus servicios en las brigadas, toda vez que la salud es primordial para todas las personas y entre más atención se tenga, mayores serán los beneficios para la población.

Asimismo la presidenta honoraria, atendió de manera personal a los ciudadanos que asistieron a la Brigada llevada a cabo en la Plaza de la colonia Las Flores, donde fueron colocados los diferentes módulos por parte también, de los departamentos de Salud, Control Animal, Desarrollo Social, entre otros.

La doctora Leticia Carrillo, exhortó a los ciudadanos asistir a las Brigadas de Acción en tu Colonia, las cuales traen consigo muchos beneficios, como la venta de despensas a precio muy económico, las cuales cuentan con artículos de la canasta básica.

Artículos Relacionados