Contactanos

Coahuila

Susana Zabaleta: esto sabemos de su acuerdo con Ancira

Alonso Ancira actualmente está saldando un acuerdo reparatorio con Pemex tras el caso Agronitrogenados, por el cual, junto con el caso Odebrecht, Emilio Lozoya se encuentra en prisión.

Agencia
Por Agencia - 02 enero, 2022 - 09:46 a.m.
Susana Zabaleta: esto sabemos de su acuerdo con Ancira

Susana Zabaleta logró apagar el "incendio" en su contra.

La artista desató una serie de protestas hacia su persona luego de que lanzó declaraciones negativas en contra de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, quien actualmente está bajo un proceso judicial por haber vendido una planta "chatarra" de Agronitrogenados a Pemex, cuando Emilio Lozoya era el director de la empresa productiva del estado.

Sin embargo, tras una jornada de protestas en su contra en Monclova por parte de los trabajadores de la citada empresa, este fin de semana Zabaleta logró un acuerdo con el empresario. El cual no se ha dado a conocer a detalle.

Esto es lo que sabemos del caso: 

  • Según testigos, los trabajadores de AHMSA se disponían a colocar grandes pendones con leyendas e insultos contra la artista en un puente peatonal ubicado en bulevar Pape, en Monclova, justamente frente a una compañía distribuidora de cerveza propiedad de la familia de Susana Zabaleta.
  • Tras el acuerdo con Alonso Ancira surgió la instrucción de detener esa acción, y cancelar definitivamente la agenda de protestas.
  • "Surgió un acuerdo, punto final, no habrá más actos de protesta contra Susana Zabaleta, se entiende que ella o su familia se comunicaron en otros niveles, lo más seguro es que con Alonso Ancira a quien ella ofendió públicamente, pero los detalles no los sabemos, sin embargo, lo cierto es que oficialmente terminaron las manifestaciones, no habrá más", comentaron, luego de dos días de manifestaciones.
  • El pleito comenzó cuando la intérprete, al ser cuestionada al respecto del alcalde electo Mario Dávila Delgado, indicó que en su ciudad natal se han dado cambios positivos, por lo que espera que sigan con ese trabajo, posteriormente, lanzó: "El que si vaya a c****r su madre es Alonso Ancira".
  • Tras los dichos de Zabaleta sobre el líder de la empresa Altos Hornos de México, los obreros se molestaron tanto que iniciaron una manifestación e incluso amenazaron con continuar las protestas en un lapso de tres a cuatro días.
  • Alonso Ancira actualmente está saldando un acuerdo reparatorio con Pemex tras el caso Agronitrogenados, por el cual, junto con el caso Odebrecht, Emilio Lozoya se encuentra en prisión.

Artículo Relacionados