Contactanos

Coahuila

Taxistas recaudarán fondos para colega

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 14 febrero, 2017
Taxistas recaudarán fondos para colega

Los taxistas que integran la base denominada “Taxi-Metro” realizan rifas con la finalidad de reunir 8 mil pesos que servirán para comprar una silla de ruedas a Víctor Hugo Marcial, un extrabajador de la base, que por lesiones en su cadera ya no puede valerse por sí mismo.

Víctor, fue un radio operador de la base en mención, sin embargo por las secuelas del polio que tuvo al nacer, sus manos ya no le responden de la misma manera y ahora no tiene la manera de trabajar para adquirir el aparato ortopédico que requiere para desplazarse.

No obstante, está postrado en una silla de ruedas desde los 10 años, por una lesión en la cadera que se originó tras una fuerte caída.

El hombre de 50 años de edad comentó que aún y cuando ya no trabaja en la base, los choferes de los coches de alquiler le apoyan comprándole dulces, o bien promueven las rifas para reunir los 8 mil pesos.

Incluso los concesionarios le apoyan prestándole un puesto, donde puede vender sus productos a la comunidad, dentro de las instalaciones de la base de taxis en la calle Guerrero de la zona Centro.

Ayer mismo los amigos de Víctor publicaron su fotografía en redes sociales, en donde solicitaron el apoyo a la población para apoyar a esta noble causa, debido a que él no tiene familia y habita solo en la privada Matamoros de la colonia El Pueblo.

“La silla de ruedas que he visto más barata me sale en 8 mil, ahorita solo he juntado 2 mil 500 pesos, con las rifas y la venta de mis dulces, por eso estamos pidiendo el apoyo para que nos ayuden con la compra de los boletos de rifas que hacen mis compañeros de los taxis”.

Comentó que diariamente los taxistas se turnan para trasladarlo de su casa al puesto, que está dentro de la misma base y al finalizar el día hacen lo mismo, ya que él no puede mover su silla de ruedas con facilidad.

“Me prestaron este puestecito para que yo venda mis dulces y fritos, refrescos, pero no lo he surtido, estamos haciendo rifas y quinielas, con eso voy juntando poco a poco para mi silla de ruedas”, concluyó.

Artículo Relacionados