Ante la convocatoria que realizan afines del Sindicato Minero para el día de hoy, el Vocero de la Sección 147 Carlos Garza Bernal mencionó que están incitando a la violencia, y que se pude dar un enfrentamiento entre los obreros.
Señaló que lo único que buscan es provocar a los trabajadores y aprovechar el descontento o inconformidad que puede existir y que puede ser un detonante para la violencia, en caso de que choque algunos obreros.
Mencionó que como trabajadores siempre existe un respeto, pero que no se puede controlar a la gente en caso de que se calienten los ánimos, además de que no permitirán se engañe a la gente y menos que exista intromisión de otros sindicatos.
Indicó que en caso de estallar la violencia, será responsabilidad del Sindicato Minero, que viene a incitar y a provocar a los trabajadores.
“Es la manera en la que trabaja el Sindicato Minero, sabemos que les gusta confrontar a la gente, y no les importa lo que pasa con los trabajadores, nosotros intentamos controlar a la gente, pero no sabemos que pueda pasar”, comentó.