Contactanos

Coahuila

Temen repunte de extorsiones

Luego de que se aproxima la derrama económica.

Por Gerardo Martínez - 10 noviembre, 2021 - 11:12 p.m.
Temen repunte de extorsionesCarlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147.

Durante las próximas semanas se prevé un incremento las extorsiones telefónicas debido a la derrama que se tendrá al cierre del año, por lo que se hace un llamado a los trabajadores y población en general, para que no caigan en este delito, se protejan y protejan el recurso que recibirán al fin de año.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 señaló que se tienen reportes de personas que han recibido llamadas de extorsión, llamadas de bancos que piden información, y una serie de situaciones que atentan en contra de la población.

Mencionó que durante esta temporada comienzan a salir personas que desean abusar de la derrama económica que se tiene en estas fechas, por lo que señaló que es necesario tomar las medidas necesarias para evitar caer en una extorsión o fraude.

“Si hay reportes, pero como lo hemos dicho, recomendamos que no hagan caso y si les llaman o algo, cuélguenle para no caer en ese tipo de situaciones, hay que cuidarnos y cuidar el dinero que es el esfuerzo de todo el año”.

Dijo que se están dando los primeros casos, pero esta situación se incrementará conforme se comience a dar la derrama económica de fin de año, por lo que pidió a la población no caer ante estos engaños.

Artículos Relacionados