Contactanos

Coahuila

Traerá Ports to Plains grandes beneficios

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 28 abril, 2022 - 11:30 p.m.
Traerá Ports to Plains grandes beneficios
“Ports to Plains” dejará grandes beneficios a Monclova en cuanto a inversiones.

El proyecto del “Ports to plains” para Monclova es de mediano a corto plazo, se trata de una inversión que dejará grandes beneficios como carreteras, vialidades y parques industriales, señaló el alcalde Mario Dávila Delgado.

“Es una inversión internacional que se origina en la comercialización internacional de Asia, llega a Mazatlán, pasa por Durango y llega a Coahuila, en nuestro caso las regiones laguna, centro y norte son las beneficiadas”, explicó

Sin duda, aseguró, “con estas inversiones lograremos que mejore más la economía en la región si hay empleos, ya se generaron empleos, pero las empresas están batallando para contratar a la gente, mucha gente no quiere trabajar”.

COMPRARÁN MÁS PATRULLAS

Otro de los temas que trató el jefe de la comuna fue el acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública para la adquisición de más patrullas y una inversión conjunta entre 30 a 40 millones de pesos.

Además, ratificó que se comprarán cámaras para las patrullas y para la solapa de los elementos, esto con el fin de acabar con abusos y costumbres añejas de extorsión.

Referente al tema de las cámaras dijo que las que están instaladas en la ciudad sí funcionan y prueba de ello son los videos que se lograron captar con lo del tráiler abandonado con migrantes; y en este punto, añadió que pedirán a los empresarios que inviertan con cámaras en sus negocios para que se enlacen con seguridad pública.

También, el Presidente Municipal dijo que por lo que toca a la salud de su hijo, ya se encuentra mucho mejor, por lo que agradeció a Dios y explicó que de terapia intensiva pasó a terapia intermedia y hoy en día se encuentra ya en el área general del hospital, así que es cuestión de dos o tres días para que sea dado de alta.

infografias

Artículo Relacionados