Contactanos

Coahuila

Van cuatro robos de autos en Zona Centro

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 14 febrero, 2017
Van cuatro robos de autos en Zona Centro

Los delincuentes están burlando el lugar más vigilado de la ciudad

En lo que va de este mes de febrero, se han perpetrado cuatro denuncias de robos de automóviles en la zona Centro, tres casos se presentaron el fin de semana, así lo informó el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortez; de manera global se han presentado ocho robos de autos en lo que va de este 2017.

“El sábado tuvimos tres reportes de robos a vehículo, el primero de los casos, lo encontramos casi de manera inmediata, porque el automóvil los ladrones solo lo movieron de lugar metros más adelante, para poder robarle el acumulador, el segundo caso un señor reportó el robo de su auto, pero minutos después lo encontró, ya que solo olvido donde lo había dejado y el tercer caso sé se lo robaron y lo encontramos días después en despoblado, sin la batería ni estéreo”.

Aseguró que la característica de los tres automóviles, es que son de modelos ya antiguos, a los cuales no les servía la chapa de las puertas o bien no contaban con candados en volante, lo que los hace más vulnerables.

Destacó que es necesario que la ciudanía ponga atención en este sentido, que se preocupe por cuidar sus pertenencias, “si tienen un auto de modelo antiguo, hay que brindarle la seguridad que no tiene, con candados o sistema de alarmas”.

“Del uno al cinco de febrero, se presentó un robo, tan solo el fin de semana pasado se presentaron cuatro y otros cuatro en el mes de enero pasado; en todo lo que va el año han sido ocho denuncias de autos robados, cifras que no son alarmantes, pero que sí nos hacen poner especial atención, sobre todo en la zona Centro”, concluyó.

Artículo Relacionados