Contactanos

Coahuila

Vence cáncer a Ray García

El joven monclovense de 25 años, luchó contra la fatal enfermedad

Por Mónica Meza - 12 enero, 2022 - 01:52 p.m.
Vence cáncer  a Ray García

MONCLOVA, COAH. – Francisco Raymundo García Guardiola, perdió la batalla contra un padecimiento que lamentablemente no fue detectado a tiempo. 

El joven de 25 años tenía menos de un año de haberse casado con Dara García, el amor de su vida y poco después empezó con malestares, acudió a una clínica, pero le dijeron que no era nada, tras insistir se le practicaron estudios en los que le detectaron una anemia severa.  

También lee: Sigue Raymundo necesitando sangre

Terminaron detectándole un tumor en el testículo, también se le hicieron estudio en los pulmones y se encontró que el tumor ya había pasado a ellos, es decir ya se había presentado la metástasis a sus pulmones.  

Los médicos seguían haciendo estudios para saber cuál era la causa del sangrado en las heces, ya que se pensaba que era una ulcera, pero se encontró que lo que pasaba con Ray, era un tumor maligno en el estómago, ahora eran dos tumores diferentes los que tenía en su cuerpo. 

El joven estuvo hospitalizado desde el pasado 4 de diciembre en la Clínica 7 del IMSS, su esposa constantemente pedía donadores de sangre y hace dos días dijo a Periódico La Voz lo complicado que era conseguir donadores de sangre ya que todos los días se le realizaban de 2 a 3 transfusiones por la cantidad de sangre que perdía a diario y se les remuneraba con 500 pesos. 

Lamentablemente, hoy perdió la batalla, dejando un enorme dolor en familiares y amigos que lo recordarán como un joven optimista, alegre, soñador y perseverante, alguien que siempre luchó por sus sueños, descanse en paz.

Artículos Relacionados